Desarrollo del sentido de la medida en Educación Primaria. Un estudio de caso para la magnitud capacidad
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13795 |
_version_ | 1789408267649155072 |
---|---|
author | Cerezo Gamarra, María Isabel |
author2 | Isabel María Romero Albaladejo |
author_facet | Isabel María Romero Albaladejo Cerezo Gamarra, María Isabel |
author_sort | Cerezo Gamarra, María Isabel |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-13795 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2022 |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-137952023-04-13T01:09:34Z Desarrollo del sentido de la medida en Educación Primaria. Un estudio de caso para la magnitud capacidad Development of the sense of measurement in Primary Education. A case study for magnitude capacity Cerezo Gamarra, María Isabel Isabel María Romero Albaladejo María del Mar García López Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería sentido medida magnitud capacidad educación primaria 2022-06-15T10:38:21Z 2022-06-15T10:38:21Z 2021 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/13795 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
spellingShingle | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería sentido medida magnitud capacidad educación primaria Cerezo Gamarra, María Isabel Desarrollo del sentido de la medida en Educación Primaria. Un estudio de caso para la magnitud capacidad |
title | Desarrollo del sentido de la medida en Educación Primaria. Un estudio de caso para la magnitud capacidad |
title_full | Desarrollo del sentido de la medida en Educación Primaria. Un estudio de caso para la magnitud capacidad |
title_fullStr | Desarrollo del sentido de la medida en Educación Primaria. Un estudio de caso para la magnitud capacidad |
title_full_unstemmed | Desarrollo del sentido de la medida en Educación Primaria. Un estudio de caso para la magnitud capacidad |
title_short | Desarrollo del sentido de la medida en Educación Primaria. Un estudio de caso para la magnitud capacidad |
title_sort | desarrollo del sentido de la medida en educación primaria. un estudio de caso para la magnitud capacidad |
topic | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería sentido medida magnitud capacidad educación primaria |
url | http://hdl.handle.net/10835/13795 |
work_keys_str_mv | AT cerezogamarramariaisabel desarrollodelsentidodelamedidaeneducacionprimariaunestudiodecasoparalamagnitudcapacidad AT cerezogamarramariaisabel developmentofthesenseofmeasurementinprimaryeducationacasestudyformagnitudecapacity |