Desarrollo del sentido de la medida en Educación Primaria. Un estudio de caso para la magnitud capacidad

Bibliographic Details
Main Author: Cerezo Gamarra, María Isabel
Other Authors: Isabel María Romero Albaladejo
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2022
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/13795
_version_ 1789408267649155072
author Cerezo Gamarra, María Isabel
author2 Isabel María Romero Albaladejo
author_facet Isabel María Romero Albaladejo
Cerezo Gamarra, María Isabel
author_sort Cerezo Gamarra, María Isabel
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-13795
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2022
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-137952023-04-13T01:09:34Z Desarrollo del sentido de la medida en Educación Primaria. Un estudio de caso para la magnitud capacidad Development of the sense of measurement in Primary Education. A case study for magnitude capacity Cerezo Gamarra, María Isabel Isabel María Romero Albaladejo María del Mar García López Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería sentido medida magnitud capacidad educación primaria 2022-06-15T10:38:21Z 2022-06-15T10:38:21Z 2021 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/13795 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
sentido medida
magnitud capacidad
educación primaria
Cerezo Gamarra, María Isabel
Desarrollo del sentido de la medida en Educación Primaria. Un estudio de caso para la magnitud capacidad
title Desarrollo del sentido de la medida en Educación Primaria. Un estudio de caso para la magnitud capacidad
title_full Desarrollo del sentido de la medida en Educación Primaria. Un estudio de caso para la magnitud capacidad
title_fullStr Desarrollo del sentido de la medida en Educación Primaria. Un estudio de caso para la magnitud capacidad
title_full_unstemmed Desarrollo del sentido de la medida en Educación Primaria. Un estudio de caso para la magnitud capacidad
title_short Desarrollo del sentido de la medida en Educación Primaria. Un estudio de caso para la magnitud capacidad
title_sort desarrollo del sentido de la medida en educación primaria. un estudio de caso para la magnitud capacidad
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
sentido medida
magnitud capacidad
educación primaria
url http://hdl.handle.net/10835/13795
work_keys_str_mv AT cerezogamarramariaisabel desarrollodelsentidodelamedidaeneducacionprimariaunestudiodecasoparalamagnitudcapacidad
AT cerezogamarramariaisabel developmentofthesenseofmeasurementinprimaryeducationacasestudyformagnitudecapacity