Análisis en torno a la evolución en la práctica docente de un profesor de secundaria y universidad. ¿Un camino hacia la innovación?
En el presente documento se mostrará, a través de una investigación cualitativa, desde una perspectiva holística y humanista basada en un método biográfico, el relato profesional de un profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Universidad. Ante las numerosas interpretaciones dado el carácter...
Main Author: | López Morales, Ana María |
---|---|
Other Authors: | Luque, Antonio |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13827 |
Similar Items
-
Gamification in initial teacher training to promote inclusive practices: a qualitative study
by: Manzano León, Ana, et al.
Published: (2022) -
Colaboración para la innovación empresarial: Propuesta de un modelo explicativo
by: Jiménez Castillo, David, et al.
Published: (2024) -
Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle
by: Mauri, Teresa, et al.
Published: (2012) -
Newly Qualified Nurses’ Perception of Their Competency Achievement on Leaving University: A Qualitative Study
by: López Entrambasaguas, Olga María, et al.
Published: (2020) -
Primary School Teachers’ Perspective of Sexual Education in Spain. A Qualitative Study
by: Plaza-del-Pino, Fernando Jesús, et al.
Published: (2021)