Inclusión del pueblo gitano en la Educación Primaria. Un estudio de caso
En el presente Trabajo de Fin de Grado se plantea el diseño de una investigación educativa cualitativa sobre la inclusión de la cultura gitana en la etapa de la educación Primaria. Se analiza esta problemática desde el CEIP Soledad Alonso de Drysdale, un CEIP de un municipio de la provincia de Al...
Autore principale: | Valderrábanos Martínez, Sonia María |
---|---|
Altri autori: | Jiménez Martínez, María Dolores |
Natura: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/10835/14741 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Inclusive University Education in Bolivia: The Actors and Their Discourses
di: Muyor Rodríguez, Jesús, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Prejudiced attitudes in university students towards irregular immigrants: an exploratory study
di: Segura Robles, Adrian, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Los que se quedan en el tintero: a propósito de la invisibilidad de la etnia gitana en los libros de texto de la ESO y propuesta para su inclusión efectiva
di: Gómez Gómez, Vicente
Pubblicazione: (2018) -
Prejuicio entre españoles y magrebíes. Medida explícita e implícita
di: Parra Fuentes, Isabel
Pubblicazione: (2019) -
Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: un caso en Valparaíso (Chile)
di: Veas Faúndez, Candy
Pubblicazione: (2021)