Inclusión del pueblo gitano en la Educación Primaria. Un estudio de caso
En el presente Trabajo de Fin de Grado se plantea el diseño de una investigación educativa cualitativa sobre la inclusión de la cultura gitana en la etapa de la educación Primaria. Se analiza esta problemática desde el CEIP Soledad Alonso de Drysdale, un CEIP de un municipio de la provincia de Al...
第一著者: | Valderrábanos Martínez, Sonia María |
---|---|
その他の著者: | Jiménez Martínez, María Dolores |
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/14741 |
類似資料
-
Inclusive University Education in Bolivia: The Actors and Their Discourses
著者:: Muyor Rodríguez, Jesús, 等
出版事項: (2021) -
Prejudiced attitudes in university students towards irregular immigrants: an exploratory study
著者:: Segura Robles, Adrian, 等
出版事項: (2017) -
Los que se quedan en el tintero: a propósito de la invisibilidad de la etnia gitana en los libros de texto de la ESO y propuesta para su inclusión efectiva
著者:: Gómez Gómez, Vicente
出版事項: (2018) -
Prejuicio entre españoles y magrebíes. Medida explícita e implícita
著者:: Parra Fuentes, Isabel
出版事項: (2019) -
Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: un caso en Valparaíso (Chile)
著者:: Veas Faúndez, Candy
出版事項: (2021)