Estudio comparativo para la evaluación en el aula de música: método tradicional y escape room
Los exámenes pueden resultar difíciles para el alumnado y no muestran de manera objetiva los aprendizajes que han adquirido en las sesiones de trabajo ya que los resultados pueden verse influidos por causas externas como estar enfermo, problemas en el entorno familiar que impiden estudiar, estrés...
Auteur principal: | Lozano Meroño, José Antonio |
---|---|
Autres auteurs: | Rodríguez López, Mauricio |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/14762 |
Documents similaires
-
Escape Room vs. Traditional Assessment in Physiotherapy Students’ Anxiety, Stress and Gaming Experience: A Comparative Study
par: Molina Torres, Guadalupe, et autres
Publié: (2021) -
Escape Rooms as a Learning Strategy for Special Education Master’s Degree Students
par: Manzano León, Ana, et autres
Publié: (2021) -
Online Escape Room during COVID-19: A Qualitative Study of Social Education Degree Students’ Experiences
par: Manzano-León, Ana, et autres
Publié: (2021) -
Proyecto de inversión "Think games escape room"
par: Morales García, Joaquín
Publié: (2021) -
La gamificación como herramienta de aprendizaje. Escape Room Literario, una propuesta innovadora motivacional
par: Aramburo Herrera, Ana
Publié: (2021)