Estudio comparativo para la evaluación en el aula de música: método tradicional y escape room
Los exámenes pueden resultar difíciles para el alumnado y no muestran de manera objetiva los aprendizajes que han adquirido en las sesiones de trabajo ya que los resultados pueden verse influidos por causas externas como estar enfermo, problemas en el entorno familiar que impiden estudiar, estrés...
Autore principale: | Lozano Meroño, José Antonio |
---|---|
Altri autori: | Rodríguez López, Mauricio |
Natura: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/10835/14762 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Escape Room vs. Traditional Assessment in Physiotherapy Students’ Anxiety, Stress and Gaming Experience: A Comparative Study
di: Molina Torres, Guadalupe, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Escape Rooms as a Learning Strategy for Special Education Master’s Degree Students
di: Manzano León, Ana, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Online Escape Room during COVID-19: A Qualitative Study of Social Education Degree Students’ Experiences
di: Manzano-León, Ana, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Proyecto de inversión "Think games escape room"
di: Morales García, Joaquín
Pubblicazione: (2021) -
La gamificación como herramienta de aprendizaje. Escape Room Literario, una propuesta innovadora motivacional
di: Aramburo Herrera, Ana
Pubblicazione: (2021)