Estudio comparativo para la evaluación en el aula de música: método tradicional y escape room
Los exámenes pueden resultar difíciles para el alumnado y no muestran de manera objetiva los aprendizajes que han adquirido en las sesiones de trabajo ya que los resultados pueden verse influidos por causas externas como estar enfermo, problemas en el entorno familiar que impiden estudiar, estrés...
1. autor: | Lozano Meroño, José Antonio |
---|---|
Kolejni autorzy: | Rodríguez López, Mauricio |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
2023
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/10835/14762 |
Podobne zapisy
-
Escape Room vs. Traditional Assessment in Physiotherapy Students’ Anxiety, Stress and Gaming Experience: A Comparative Study
od: Molina Torres, Guadalupe, i wsp.
Wydane: (2021) -
Escape Rooms as a Learning Strategy for Special Education Master’s Degree Students
od: Manzano León, Ana, i wsp.
Wydane: (2021) -
Online Escape Room during COVID-19: A Qualitative Study of Social Education Degree Students’ Experiences
od: Manzano-León, Ana, i wsp.
Wydane: (2021) -
Proyecto de inversión "Think games escape room"
od: Morales García, Joaquín
Wydane: (2021) -
La gamificación como herramienta de aprendizaje. Escape Room Literario, una propuesta innovadora motivacional
od: Aramburo Herrera, Ana
Wydane: (2021)