El teatro como herramienta pedagógica dentro del enfoque comunicativo de la enseñanza de la lengua Revisión bibliográfica y etnográfica
Este trabajo tiene como objetivo indagar en las posibilidades del teatro como herramienta pedagógica capaz de favorecer la enseñanza de la lengua desde la perspectiva del enfoque comunicativo. Para ello, se analiza como punto de partida las diferencias más destacables entre el enfoque comunicativ...
المؤلف الرئيسي: | García Carrasco, Esther |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Gómez López, María Nieves |
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/14770 |
مواد مشابهة
-
Methodological Analysis of the Effect of an Anti-Bullying Programme in Secondary Education through Communicative Competence: A Pre-Test–Post-Test Study with a Control-Experimental Group
حسب: González Alonso, Fernando, وآخرون
منشور في: (2020) -
Integrated Market-related Internal Communication: Development of the Construct
حسب: Jiménez Castillo, David, وآخرون
منشور في: (2023) -
El uso de la canción para el desarrollo de la competencia sociocultural en el aula de inglés de Educación Primaria
حسب: César Delgado, María Elena
منشور في: (2020) -
Análisis del plurilingüismo en Andalucía: conceptos básicos para el desarrollo de las competencias comunicativa y lingüística en el aula
حسب: Villegas Cara, Francisco Manuel
منشور في: (2021) -
Stylistics in teacher training: research programs and future prospects
حسب: Ventura, Ana Clara
منشور في: (2017)