El teatro como herramienta pedagógica dentro del enfoque comunicativo de la enseñanza de la lengua Revisión bibliográfica y etnográfica
Este trabajo tiene como objetivo indagar en las posibilidades del teatro como herramienta pedagógica capaz de favorecer la enseñanza de la lengua desde la perspectiva del enfoque comunicativo. Para ello, se analiza como punto de partida las diferencias más destacables entre el enfoque comunicativ...
Yazar: | García Carrasco, Esther |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Gómez López, María Nieves |
Materyal Türü: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2023
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/10835/14770 |
Benzer Materyaller
-
Methodological Analysis of the Effect of an Anti-Bullying Programme in Secondary Education through Communicative Competence: A Pre-Test–Post-Test Study with a Control-Experimental Group
Yazar:: González Alonso, Fernando, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Integrated Market-related Internal Communication: Development of the Construct
Yazar:: Jiménez Castillo, David, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
El uso de la canción para el desarrollo de la competencia sociocultural en el aula de inglés de Educación Primaria
Yazar:: César Delgado, María Elena
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Análisis del plurilingüismo en Andalucía: conceptos básicos para el desarrollo de las competencias comunicativa y lingüística en el aula
Yazar:: Villegas Cara, Francisco Manuel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Stylistics in teacher training: research programs and future prospects
Yazar:: Ventura, Ana Clara
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)