La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
Este trabajo fin de grado constituye una investigación sobre la canción como herramienta de aprendizaje en las aulas de Educación Primaria, en el aula de Lengua Extranjera (Francés) y una propuesta de actividades para motivar el aprendizaje de este idioma y enseñar aspectos gramaticales, léxicos...
Autor Principal: | Mañas Romera, Alba María |
---|---|
Outros autores: | Sanz Pérez, Celia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2023
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/10835/14771 |
Títulos similares
-
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
por: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
Publicado: (2023) -
La motivación del alumnado en el aula de Lengua Extranjera (Francés) mediante el Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ).
por: Berenguel Alonso, Desirée
Publicado: (2023) -
Métodos para despertar el interés y la motivación en los alumnos por la lengua francesa
por: Carretero Hansen, Teiga
Publicado: (2020) -
Fifty Songs for high voice
por: Grieg, Edvard Hagerup. 1843-1907 -
The Influence of Emotions, Motivation and Habits in the Academic Performance of Primary Education Students in French as a Foreign Language
por: Méndez Aguado, Cristina, et al.
Publicado: (2020)