La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
Este trabajo fin de grado constituye una investigación sobre la canción como herramienta de aprendizaje en las aulas de Educación Primaria, en el aula de Lengua Extranjera (Francés) y una propuesta de actividades para motivar el aprendizaje de este idioma y enseñar aspectos gramaticales, léxicos...
Yazar: | Mañas Romera, Alba María |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Sanz Pérez, Celia |
Materyal Türü: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2023
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/10835/14771 |
Benzer Materyaller
-
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
Yazar:: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
La motivación del alumnado en el aula de Lengua Extranjera (Francés) mediante el Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ).
Yazar:: Berenguel Alonso, Desirée
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Métodos para despertar el interés y la motivación en los alumnos por la lengua francesa
Yazar:: Carretero Hansen, Teiga
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Fifty Songs for high voice
Yazar:: Grieg, Edvard Hagerup. 1843-1907 -
The Influence of Emotions, Motivation and Habits in the Academic Performance of Primary Education Students in French as a Foreign Language
Yazar:: Méndez Aguado, Cristina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)