Análisis del entorno del consumidor en la Unión Europea
El presente artículo facilita un marco de referencia a las empresas que comercializan bienes de consumo en los mercados comunitarios con el fin de facilitar la comprensión del comportamiento de sus clientes y usuarios. El trabajo se centra en el análisis de las principales variables del marco ento...
Главные авторы: | Cervera Taulet, Amparo, Sánchez Pérez, Manuel, Sánchez Fernández, Raquel |
---|---|
Формат: | info:eu-repo/semantics/article |
Язык: | Spanish / Castilian |
Опубликовано: |
Mercasa (http://www.mercasa.es/)
2024
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/10835/14963 |
Схожие документы
-
Proyecto educativo institucional del Colegio Particular Los Andes
по: Cordero Salazar, Tatiana
Опубликовано: (2014) -
Los Recursos didáctcos aplicados en el eje del entorno para lograr el desarrollo integral del niño preescolar
по: Avila Galán, Mariana de Jesús, и др.
Опубликовано: (2014) - Organización escolar, profesión docente y entorno comunitario
-
La realidad virtual como herramienta en el aprendizaje dentro de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca
по: Flores Orellana, Oswaldo Patricio, и др.
Опубликовано: (2023) -
Análisis de accesibilidad del entorno construido en equipamientos educativos para personas con discapacidad físico-motora: instituciones de educación especial
по: Chuquimarca Cuenca, Daysi Violeta, и др.
Опубликовано: (2018)