El comportamiento de cambio de canal del telespectador en prime time. Análisis a través de un panel de audimetría
El comportamiento de cambio de canal o zapping se ha convertido en una de las mayores preocupaciones tanto de las cadenas de televisión como de los anunciantes. Dada la escasa atención que ha recibido este fenómeno en la literatura de marketing, este trabajo trata de aportar mayor profundidad y cons...
Hoofdauteurs: | Gázquez Abad, Juan Carlos, Jiménez Castillo, David, Sáez González, Elvira, Sánchez Pérez, Manuel |
---|---|
Formaat: | info:eu-repo/semantics/article |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC (http://www.esic.edu/editorial)
2024
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/10835/14991 |
Gelijkaardige items
-
Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión
door: Gázquez Abad, Juan Carlos, et al.
Gepubliceerd in: (2024) -
Efecto de priming semántico en una tarea de elección forzada con distinto material estimular.
door: Fernández García, Sergio
Gepubliceerd in: (2015) -
Estrategias atencionales facilitatorias en una tarea de priming semántico con estímulos pictóricos en jóvenes y en mayores
door: Hernández Hernández, Oliver A.
Gepubliceerd in: (2019) -
Influencia de la carga de memoria de trabajo verbal en el priming semántico estratégico basado en expectativas
door: Martínez López, Laura
Gepubliceerd in: (2019) -
Hard times
door: Dickens, Charles 1812-1870