Gázquez Abad, J. C., & Sánchez Pérez, M. (2024). La heterogeneidad del consumidor en los modelos de elección evidencias empíricas utilizando modelos logit. AEDEM (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa).
শিকাগো স্টাইল (17 তম সংস্করণ) উদ্ধৃতিGázquez Abad, Juan Carlos, এবং Manuel Sánchez Pérez. La Heterogeneidad Del Consumidor En Los Modelos De Elección Evidencias Empíricas Utilizando Modelos Logit. AEDEM (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa), 2024.
M.L.A (8 ম সংস্করণ) উদ্ধৃতিGázquez Abad, Juan Carlos, এবং Manuel Sánchez Pérez. La Heterogeneidad Del Consumidor En Los Modelos De Elección Evidencias Empíricas Utilizando Modelos Logit. AEDEM (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa), 2024.
সতর্কবাণী: সাইটেশন সবসময় 100% নির্ভুল হতে পারে না.