Gázquez Abad, J. C., & Sánchez Pérez, M. (2024). La heterogeneidad del consumidor en los modelos de elección evidencias empíricas utilizando modelos logit. AEDEM (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa).
Παραπομπή σε μορφή Chicago (17η εκδ.)Gázquez Abad, Juan Carlos, και Manuel Sánchez Pérez. La Heterogeneidad Del Consumidor En Los Modelos De Elección Evidencias Empíricas Utilizando Modelos Logit. AEDEM (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa), 2024.
Παραπομπή σε μορφή MLA (8th εκδ.)Gázquez Abad, Juan Carlos, και Manuel Sánchez Pérez. La Heterogeneidad Del Consumidor En Los Modelos De Elección Evidencias Empíricas Utilizando Modelos Logit. AEDEM (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa), 2024.
Πρόσοχή: Οι παραπομπές μπορεί να μην είναι 100% ακριβείς.