Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
高级检索
  • El papel de la familia en el d...
  • 引用
  • 发送短信
  • 推荐此
  • 打印
  • 导出纪录
    • 导出到 RefWorks
    • 导出到 EndNoteWeb
    • 导出到 EndNote
  • Permanent link
El papel de la familia en el desarrollo de la comprensión lectora en el cambio de Educación Primaria a Secundaria.

El papel de la familia en el desarrollo de la comprensión lectora en el cambio de Educación Primaria a Secundaria.

书目详细资料
Main Authors: Carpio Fernández, Mª de la Villa, García Linares, Mª Cruz, Mariscal Ernest, Petra
格式: info:eu-repo/semantics/article
语言:Spanish / Castilian
出版: Universidad de Almería. 2012
主题:
Contexto familiar
Características sociodemográficas
Comprensión lectora
Exposición a la letra impresa
Educación Primaria y Secundaria
Family background
Socio-demographic characteristics
Reading comprehension
Exposure to print
Primary to Secondary Education
在线阅读:http://hdl.handle.net/10835/1672
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i26.1488
  • 持有资料
  • 实物特征
  • 相似书籍
  • 职员浏览

因特网

http://hdl.handle.net/10835/1672
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i26.1488

相似书籍

  • Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez y comprensión de lectura en escolares chilenos
    由: Bizama M., Marcela, et al.
    出版: (2020)
  • Diagnóstico sobre comprensión conceptual y lectora en estudiantes de la UNAE a través de la “cumbia epistemológica” de Les Luthiers
    由: Castellano Gil, José Manuel
    出版: (2020)
  • Student-oriented teaching practices and educational equality: a population-based study
    由: Saarinen, Aino, et al.
    出版: (2020)
  • Application of a written composition and reading comprehension program in Primary Education students.
    由: Romero Pérez, Juan F., et al.
    出版: (2012)
  • Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
    由: Rodas Flores, Diego Ismael, et al.
    出版: (2017)

检索选项

  • 检索历史
  • 高级检索

查找更多

  • 浏览目录

需要帮助?

  • 检索技巧
  • 咨询台
  • 常见问题