La autoevaluación sumativa en la enseñanza superior: implicaciones de su inclusión en la nota final.

Bibliographic Details
Main Authors: Tejeiro, Ricardo A., Gómez Vallecillo, Jorge L., Romero, Antonio F., Pelegrina, Manuel, Wallace, Agustín, Emberley, Enrique
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería. 2012
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/1701
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i27.1528
_version_ 1789406136137416704
author Tejeiro, Ricardo A.
Gómez Vallecillo, Jorge L.
Romero, Antonio F.
Pelegrina, Manuel
Wallace, Agustín
Emberley, Enrique
author_facet Tejeiro, Ricardo A.
Gómez Vallecillo, Jorge L.
Romero, Antonio F.
Pelegrina, Manuel
Wallace, Agustín
Emberley, Enrique
author_sort Tejeiro, Ricardo A.
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-1701
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2012
publisher Universidad de Almería.
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-17012023-04-12T22:06:05Z La autoevaluación sumativa en la enseñanza superior: implicaciones de su inclusión en la nota final. Summative self-assessment in higher education: implications of its counting towards the final mark. Tejeiro, Ricardo A. Gómez Vallecillo, Jorge L. Romero, Antonio F. Pelegrina, Manuel Wallace, Agustín Emberley, Enrique Autoevaluación Educación Aprendizaje Universidad Psicología de la Educación Education Learning Self-assessment Educational Psychology University 2012-10-17T14:56:29Z 2012-10-17T14:56:29Z 2012 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/1701 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i27.1528 es http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?707 info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería. Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 27 Vol.10 (2), 1 de Septiembre de 2012
spellingShingle Autoevaluación
Educación
Aprendizaje
Universidad
Psicología de la Educación
Education
Learning
Self-assessment
Educational Psychology
University
Tejeiro, Ricardo A.
Gómez Vallecillo, Jorge L.
Romero, Antonio F.
Pelegrina, Manuel
Wallace, Agustín
Emberley, Enrique
La autoevaluación sumativa en la enseñanza superior: implicaciones de su inclusión en la nota final.
title La autoevaluación sumativa en la enseñanza superior: implicaciones de su inclusión en la nota final.
title_full La autoevaluación sumativa en la enseñanza superior: implicaciones de su inclusión en la nota final.
title_fullStr La autoevaluación sumativa en la enseñanza superior: implicaciones de su inclusión en la nota final.
title_full_unstemmed La autoevaluación sumativa en la enseñanza superior: implicaciones de su inclusión en la nota final.
title_short La autoevaluación sumativa en la enseñanza superior: implicaciones de su inclusión en la nota final.
title_sort la autoevaluación sumativa en la enseñanza superior: implicaciones de su inclusión en la nota final.
topic Autoevaluación
Educación
Aprendizaje
Universidad
Psicología de la Educación
Education
Learning
Self-assessment
Educational Psychology
University
url http://hdl.handle.net/10835/1701
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i27.1528
work_keys_str_mv AT tejeiroricardoa laautoevaluacionsumativaenlaensenanzasuperiorimplicacionesdesuinclusionenlanotafinal
AT gomezvallecillojorgel laautoevaluacionsumativaenlaensenanzasuperiorimplicacionesdesuinclusionenlanotafinal
AT romeroantoniof laautoevaluacionsumativaenlaensenanzasuperiorimplicacionesdesuinclusionenlanotafinal
AT pelegrinamanuel laautoevaluacionsumativaenlaensenanzasuperiorimplicacionesdesuinclusionenlanotafinal
AT wallaceagustin laautoevaluacionsumativaenlaensenanzasuperiorimplicacionesdesuinclusionenlanotafinal
AT emberleyenrique laautoevaluacionsumativaenlaensenanzasuperiorimplicacionesdesuinclusionenlanotafinal
AT tejeiroricardoa summativeselfassessmentinhighereducationimplicationsofitscountingtowardsthefinalmark
AT gomezvallecillojorgel summativeselfassessmentinhighereducationimplicationsofitscountingtowardsthefinalmark
AT romeroantoniof summativeselfassessmentinhighereducationimplicationsofitscountingtowardsthefinalmark
AT pelegrinamanuel summativeselfassessmentinhighereducationimplicationsofitscountingtowardsthefinalmark
AT wallaceagustin summativeselfassessmentinhighereducationimplicationsofitscountingtowardsthefinalmark
AT emberleyenrique summativeselfassessmentinhighereducationimplicationsofitscountingtowardsthefinalmark