Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
المؤلف الرئيسي: | Soriano Maldonado, Pablo |
---|---|
مؤلفون آخرون: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/2014 |
مواد مشابهة
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
حسب: Guerrero Correa, José Samuel
منشور في: (2018) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
حسب: García Principal, Ángel
منشور في: (2020) -
Elaboración de una unidad didáctica de la asignatura Biología-Geología para alumanado de 4º ESO
حسب: Sánchez López, Pedro
منشور في: (2013) -
Estudiar Historia en un programa de 4º de ESO de Diversificación Curricular usando internet
حسب: Clement Martín, Miguel
منشور في: (2013) -
La idea de Fuerza en Secundaria. Descripción de la enseñanza, análisis y mejora
حسب: Torres Cañizares, Sergio
منشور في: (2013)