Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
Hlavní autor: | Soriano Maldonado, Pablo |
---|---|
Další autoři: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
Médium: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Jazyk: | Spanish / Castilian |
Vydáno: |
2013
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/10835/2014 |
Podobné jednotky
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
Autor: Guerrero Correa, José Samuel
Vydáno: (2018) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
Autor: García Principal, Ángel
Vydáno: (2020) -
Elaboración de una unidad didáctica de la asignatura Biología-Geología para alumanado de 4º ESO
Autor: Sánchez López, Pedro
Vydáno: (2013) -
Estudiar Historia en un programa de 4º de ESO de Diversificación Curricular usando internet
Autor: Clement Martín, Miguel
Vydáno: (2013) -
La idea de Fuerza en Secundaria. Descripción de la enseñanza, análisis y mejora
Autor: Torres Cañizares, Sergio
Vydáno: (2013)