Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
Hovedforfatter: | Soriano Maldonado, Pablo |
---|---|
Andre forfattere: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Sprog: | Spanish / Castilian |
Udgivet: |
2013
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/10835/2014 |
Lignende værker
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
af: Guerrero Correa, José Samuel
Udgivet: (2018) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
af: García Principal, Ángel
Udgivet: (2020) -
Elaboración de una unidad didáctica de la asignatura Biología-Geología para alumanado de 4º ESO
af: Sánchez López, Pedro
Udgivet: (2013) -
Estudiar Historia en un programa de 4º de ESO de Diversificación Curricular usando internet
af: Clement Martín, Miguel
Udgivet: (2013) -
La idea de Fuerza en Secundaria. Descripción de la enseñanza, análisis y mejora
af: Torres Cañizares, Sergio
Udgivet: (2013)