Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
1. Verfasser: | Soriano Maldonado, Pablo |
---|---|
Weitere Verfasser: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
2013
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/10835/2014 |
Ähnliche Einträge
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
von: Guerrero Correa, José Samuel
Veröffentlicht: (2018) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
von: García Principal, Ángel
Veröffentlicht: (2020) -
Elaboración de una unidad didáctica de la asignatura Biología-Geología para alumanado de 4º ESO
von: Sánchez López, Pedro
Veröffentlicht: (2013) -
Estudiar Historia en un programa de 4º de ESO de Diversificación Curricular usando internet
von: Clement Martín, Miguel
Veröffentlicht: (2013) -
La idea de Fuerza en Secundaria. Descripción de la enseñanza, análisis y mejora
von: Torres Cañizares, Sergio
Veröffentlicht: (2013)