Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
Egile nagusia: | Soriano Maldonado, Pablo |
---|---|
Beste egile batzuk: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
Formatua: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
2013
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/10835/2014 |
Antzeko izenburuak
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
nork: Guerrero Correa, José Samuel
Argitaratua: (2018) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
nork: García Principal, Ángel
Argitaratua: (2020) -
Elaboración de una unidad didáctica de la asignatura Biología-Geología para alumanado de 4º ESO
nork: Sánchez López, Pedro
Argitaratua: (2013) -
Estudiar Historia en un programa de 4º de ESO de Diversificación Curricular usando internet
nork: Clement Martín, Miguel
Argitaratua: (2013) -
La idea de Fuerza en Secundaria. Descripción de la enseñanza, análisis y mejora
nork: Torres Cañizares, Sergio
Argitaratua: (2013)