Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
Auteur principal: | Soriano Maldonado, Pablo |
---|---|
Autres auteurs: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/2014 |
Documents similaires
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
par: Guerrero Correa, José Samuel
Publié: (2018) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
par: García Principal, Ángel
Publié: (2020) -
Elaboración de una unidad didáctica de la asignatura Biología-Geología para alumanado de 4º ESO
par: Sánchez López, Pedro
Publié: (2013) -
Estudiar Historia en un programa de 4º de ESO de Diversificación Curricular usando internet
par: Clement Martín, Miguel
Publié: (2013) -
La idea de Fuerza en Secundaria. Descripción de la enseñanza, análisis y mejora
par: Torres Cañizares, Sergio
Publié: (2013)