Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
Autor Principal: | Soriano Maldonado, Pablo |
---|---|
Outros autores: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2013
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/10835/2014 |
Títulos similares
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
por: Guerrero Correa, José Samuel
Publicado: (2018) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
por: García Principal, Ángel
Publicado: (2020) -
Elaboración de una unidad didáctica de la asignatura Biología-Geología para alumanado de 4º ESO
por: Sánchez López, Pedro
Publicado: (2013) -
Estudiar Historia en un programa de 4º de ESO de Diversificación Curricular usando internet
por: Clement Martín, Miguel
Publicado: (2013) -
La idea de Fuerza en Secundaria. Descripción de la enseñanza, análisis y mejora
por: Torres Cañizares, Sergio
Publicado: (2013)