Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
מחבר ראשי: | Soriano Maldonado, Pablo |
---|---|
מחברים אחרים: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
פורמט: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
2013
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/10835/2014 |
פריטים דומים
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
מאת: Guerrero Correa, José Samuel
יצא לאור: (2018) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
מאת: García Principal, Ángel
יצא לאור: (2020) -
Elaboración de una unidad didáctica de la asignatura Biología-Geología para alumanado de 4º ESO
מאת: Sánchez López, Pedro
יצא לאור: (2013) -
Estudiar Historia en un programa de 4º de ESO de Diversificación Curricular usando internet
מאת: Clement Martín, Miguel
יצא לאור: (2013) -
La idea de Fuerza en Secundaria. Descripción de la enseñanza, análisis y mejora
מאת: Torres Cañizares, Sergio
יצא לאור: (2013)