Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
Autore principale: | Soriano Maldonado, Pablo |
---|---|
Altri autori: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
Natura: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
2013
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/10835/2014 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
di: Guerrero Correa, José Samuel
Pubblicazione: (2018) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
di: García Principal, Ángel
Pubblicazione: (2020) -
Elaboración de una unidad didáctica de la asignatura Biología-Geología para alumanado de 4º ESO
di: Sánchez López, Pedro
Pubblicazione: (2013) -
Estudiar Historia en un programa de 4º de ESO de Diversificación Curricular usando internet
di: Clement Martín, Miguel
Pubblicazione: (2013) -
La idea de Fuerza en Secundaria. Descripción de la enseñanza, análisis y mejora
di: Torres Cañizares, Sergio
Pubblicazione: (2013)