Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
第一著者: | Soriano Maldonado, Pablo |
---|---|
その他の著者: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
2013
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/2014 |
類似資料
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
著者:: Guerrero Correa, José Samuel
出版事項: (2018) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
著者:: García Principal, Ángel
出版事項: (2020) -
Elaboración de una unidad didáctica de la asignatura Biología-Geología para alumanado de 4º ESO
著者:: Sánchez López, Pedro
出版事項: (2013) -
Estudiar Historia en un programa de 4º de ESO de Diversificación Curricular usando internet
著者:: Clement Martín, Miguel
出版事項: (2013) -
La idea de Fuerza en Secundaria. Descripción de la enseñanza, análisis y mejora
著者:: Torres Cañizares, Sergio
出版事項: (2013)