Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
Hoofdauteur: | Soriano Maldonado, Pablo |
---|---|
Andere auteurs: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
Formaat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
2013
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/10835/2014 |
Gelijkaardige items
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
door: Guerrero Correa, José Samuel
Gepubliceerd in: (2018) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
door: García Principal, Ángel
Gepubliceerd in: (2020) -
Elaboración de una unidad didáctica de la asignatura Biología-Geología para alumanado de 4º ESO
door: Sánchez López, Pedro
Gepubliceerd in: (2013) -
Estudiar Historia en un programa de 4º de ESO de Diversificación Curricular usando internet
door: Clement Martín, Miguel
Gepubliceerd in: (2013) -
La idea de Fuerza en Secundaria. Descripción de la enseñanza, análisis y mejora
door: Torres Cañizares, Sergio
Gepubliceerd in: (2013)