Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
Huvudupphovsman: | Soriano Maldonado, Pablo |
---|---|
Övriga upphovsmän: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
Materialtyp: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Språk: | Spanish / Castilian |
Publicerad: |
2013
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://hdl.handle.net/10835/2014 |
Liknande verk
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
av: Guerrero Correa, José Samuel
Publicerad: (2018) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
av: García Principal, Ángel
Publicerad: (2020) -
Elaboración de una unidad didáctica de la asignatura Biología-Geología para alumanado de 4º ESO
av: Sánchez López, Pedro
Publicerad: (2013) -
Estudiar Historia en un programa de 4º de ESO de Diversificación Curricular usando internet
av: Clement Martín, Miguel
Publicerad: (2013) -
La idea de Fuerza en Secundaria. Descripción de la enseñanza, análisis y mejora
av: Torres Cañizares, Sergio
Publicerad: (2013)