Problemas y dificultades al implantar el Inglés como único idioma hablado en el aula de 3º ESO.
Príomhchruthaitheoir: | Gázquez Nemesio, Manuel |
---|---|
Rannpháirtithe: | Perdú Honeyman, Nobel Augusto |
Formáid: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2013
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/10835/2020 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
de réir: Guerrero Correa, José Samuel
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Evaluación del uso de componentes electrónicos de los alumnos de 2º curso de ESO
de réir: Fernández Camacho, Cristina María
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Diseño e implementación de una secuencia de enseñanza basada en prácticas científicas sobre la energía térmica para 2º ESO
de réir: Martínez Martínez, Celia
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
La crisis en la Educación Secundaria obligatoria.
de réir: Álvarez Rodríguez, Gádor
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Entre Gea y Clío: Selección y uso del libro de texto de Geografía e Historia en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
de réir: Maroto Morales, Pablo
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)