Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Exploring suitable emotion-foc...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Exploring suitable emotion-focused strategies in helping students to regulate their emotional state in a tutoring system: Malaysian case study

Exploring suitable emotion-focused strategies in helping students to regulate their emotional state in a tutoring system: Malaysian case study

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Yusoff, Mohd Zaliman Mohd, Zin, Nor Azan Mat
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:English
Publicado: Universidad de Almería 2014
Materias:
Emotion-focused strategy
Student emotion regulation
Self-regulated tutoring system
Emotion and learning
Estrategia centrado en la emoción
La regulación emocional del estudiante
El sistema de tutorias autorregulado
Emoción y aprendizaje
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10835/3037
http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13055
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://hdl.handle.net/10835/3037
http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13055

Ejemplares similares

  • Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación emocional en un centro penitenciario
    por: Filella, Gemma, et al.
    Publicado: (2011)
  • Measured effects of provocation and emotional mastery techniques in fostering emotional intelligence among Nigerian adolescents
    por: Ogunyemi, Ajibola Olusoga
    Publicado: (2011)
  • Developing the emotional competence of teachers and pupils in school contexts
    por: Pérez-Escoda, Nuria, et al.
    Publicado: (2013)
  • Efectos del mindfulness y EMDR en la regulación emocional en trastornos de ansiedad, depresión y TEPT
    por: Martínez-Navarro, D. (David), et al.
    Publicado: (2023)
  • Preliminary findings from RULER Approach in Spanish teachers’ emotional intelligence and work engagement
    por: Castillo-Gualda, Ruth, et al.
    Publicado: (2018)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes