Saltar ao contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Aprender a convivir. Un progra...
  • Citar
  • Text this
  • Enviar este rexistro por email
  • Imprimir
  • Exportar rexistro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Permanent link
Aprender a convivir. Un programa para la mejora de la competencia social del alumnado de educación infantil y primaria

Aprender a convivir. Un programa para la mejora de la competencia social del alumnado de educación infantil y primaria

Detalles Bibliográficos
Main Authors: Corredor, Guadalupe A., Justicia-Arráez, Ana, Pichardo Martínez, María C., Justicia Justicia, Fernando
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Idioma:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Almería 2014
Subjects:
Programa prevención universal
Competencia social
habilidades sociales
Problemas de conducta
Educación Infantil
Educación Primaria
Universal prevention program
Social competence
Social skills
Behavioral problems
Conduct problems
Preschool education
Kindergarten and elementary school
Acceso en liña:http://hdl.handle.net/10835/3042
http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13105
  • Existencias
  • Descripción
  • Títulos similares
  • Staff View

Internet

http://hdl.handle.net/10835/3042
http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13105

Títulos similares

  • Evaluación del programa “Aprender a Convivir en Casa”. Estudio piloto para padres de Educación Infantil
    por: Pichardo Martínez, M. Carmen, et al.
    Publicado: (2020)
  • Confirmatory factor analysis of the PKBS-2 subscales for assessing social skills and behavioral problems in preschool education.
    por: Fernández, María, et al.
    Publicado: (2012)
  • Exploring the Role of Student Teachers’ SelfEfficacy Beliefs and Teacher-Student Relationship Quality in Students’ School Adjustment Competencies
    por: Koca, Fatih
    Publicado: (2018)
  • Cognitive abilities, adjustment and parenting practices in preschoolers with disruptive conduct problems
    por: Fernández-Parra, A., et al.
    Publicado: (2014)
  • Interacting with Indeterminate Quantities through Arithmetic Word Problems: Tasks to Promote Algebraic Thinking at Elementary School
    por: Ayala Altamirano, Cristina Alejandra, et al.
    Publicado: (2022)

Opciones de procura

  • Historial de Procuras
  • Procura avanzada

Buscar Máis

  • Revisar o catálogo

Necesita Axuda?

  • Consello de procura
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes