Aller au contenu
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Recherche avancée
  • Relación entre conciencia fono...
  • Citer
  • Envoyer par SMS
  • Envoyer par courriel
  • Imprimer
  • Exporter les notices
    • Exporter vers RefWorks
    • Exporter vers EndNoteWeb
    • Exporter vers EndNote
  • Permalien
Relación entre conciencia fonológica y adquisición de la lectura.

Relación entre conciencia fonológica y adquisición de la lectura.

Détails bibliographiques
Auteur principal: Alférez Maldonado, Montserrat
Autres auteurs: Fernández Torres, Maria Mercedes
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Langue:Spanish / Castilian
Publié: 2015
Sujets:
Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Conciencia fonológica
Adquisición de la lectura
Accès en ligne:http://hdl.handle.net/10835/3619
  • Exemplaires
  • Description
  • Documents similaires
  • Affichage MARC
Description
Aucune description n'est disponible.

Documents similaires

  • Desarrollo de la conciencia fonológica en escolares de 5 a 7 años en la Escuela de Educación Básica Zoila Aurora Palacios Cuenca 2020
    par: Neira Encalada, Hilda Patricia
    Publié: (2020)
  • La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
    par: Cabrera Viteri, Andrea, et autres
    Publié: (2013)
  • La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
  • La Bioética ante el aborto y la objeción de conciencia
    par: Herrera Chamorro, Alejandro
    Publié: (2013)
  • Mecanismos para mejorar la lectura fonológica y comprensiva de las estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Manuela Garaicoa de Calderón
    par: Campoverde Campoverde, Ana María, et autres
    Publié: (2014)

Options de recherche

  • Historique de recherche
  • Recherche avancée

Autres modes de recherche

  • Parcourir le catalogue

Besoin d'aide ?

  • Astuces pour la recherche
  • Contacter un bibliothécaire
  • FAQ