Estado de la investigación en España sobre Inteligencia Emocional en el ámbito educativo
Κύριοι συγγραφείς: | Pena Garrido, Mario, Repetto Talavera, Elvira |
---|---|
Μορφή: | info:eu-repo/semantics/article |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
Universidad de Almería
2011
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/10835/537 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i15.1284 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Inteligencia Emocional en alumnos superdotados: un estudio comparativo entre España e Inglaterra
ανά: Prieto, María Dolores, κ.ά.
Έκδοση: (2011) -
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
ανά: Celdrán Baños, Javier, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
ανά: Navarro Fernández, María del Mar
Έκδοση: (2021) -
Propuesta para la evaluación de programas de educación socioemocional
ανά: Pérez-González, Juan Carlos
Έκδοση: (2011) -
El arte en el aula: art thinking
ανά: Martínez Cañestro, Hugo
Έκδοση: (2019)