Estado de la investigación en España sobre Inteligencia Emocional en el ámbito educativo
Autores principales: | Pena Garrido, Mario, Repetto Talavera, Elvira |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Almería
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10835/537 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i15.1284 |
Ejemplares similares
-
Inteligencia Emocional en alumnos superdotados: un estudio comparativo entre España e Inglaterra
por: Prieto, María Dolores, et al.
Publicado: (2011) -
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
por: Celdrán Baños, Javier, et al.
Publicado: (2013) -
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
por: Navarro Fernández, María del Mar
Publicado: (2021) -
Propuesta para la evaluación de programas de educación socioemocional
por: Pérez-González, Juan Carlos
Publicado: (2011) -
El arte en el aula: art thinking
por: Martínez Cañestro, Hugo
Publicado: (2019)