Estado de la investigación en España sobre Inteligencia Emocional en el ámbito educativo
Príomhchruthaitheoirí: | Pena Garrido, Mario, Repetto Talavera, Elvira |
---|---|
Formáid: | info:eu-repo/semantics/article |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Almería
2011
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/10835/537 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i15.1284 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Inteligencia Emocional en alumnos superdotados: un estudio comparativo entre España e Inglaterra
de réir: Prieto, María Dolores, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2011) -
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
de réir: Celdrán Baños, Javier, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
de réir: Navarro Fernández, María del Mar
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Propuesta para la evaluación de programas de educación socioemocional
de réir: Pérez-González, Juan Carlos
Foilsithe / Cruthaithe: (2011) -
El arte en el aula: art thinking
de réir: Martínez Cañestro, Hugo
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)