Kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje

Bibliographic Details
Main Author: Hoyo Sánchez, Gregorio
Other Authors: García Sánchez, María Elena
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish / Castilian
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/5865
_version_ 1789408069321490432
author Hoyo Sánchez, Gregorio
author2 García Sánchez, María Elena
author_facet García Sánchez, María Elena
Hoyo Sánchez, Gregorio
author_sort Hoyo Sánchez, Gregorio
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-5865
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2018
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-58652023-04-13T01:29:53Z Kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje Hoyo Sánchez, Gregorio García Sánchez, María Elena Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Progresos de aprendizaje Kahoot TIC LOE LOMCE 2018-05-25T09:38:38Z 2018-05-25T09:38:38Z 2017-06 info:eu-repo/semantics/article http://hdl.handle.net/10835/5865 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Progresos de aprendizaje
Kahoot
TIC
LOE
LOMCE
Hoyo Sánchez, Gregorio
Kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje
title Kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje
title_full Kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje
title_fullStr Kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje
title_full_unstemmed Kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje
title_short Kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje
title_sort kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Progresos de aprendizaje
Kahoot
TIC
LOE
LOMCE
url http://hdl.handle.net/10835/5865
work_keys_str_mv AT hoyosanchezgregorio kahootcomoherramientaparareconocerprogresosenelaprendizaje