Kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/5865 |
_version_ | 1789408069321490432 |
---|---|
author | Hoyo Sánchez, Gregorio |
author2 | García Sánchez, María Elena |
author_facet | García Sánchez, María Elena Hoyo Sánchez, Gregorio |
author_sort | Hoyo Sánchez, Gregorio |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/article |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-5865 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2018 |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-58652023-04-13T01:29:53Z Kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje Hoyo Sánchez, Gregorio García Sánchez, María Elena Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Progresos de aprendizaje Kahoot TIC LOE LOMCE 2018-05-25T09:38:38Z 2018-05-25T09:38:38Z 2017-06 info:eu-repo/semantics/article http://hdl.handle.net/10835/5865 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
spellingShingle | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Progresos de aprendizaje Kahoot TIC LOE LOMCE Hoyo Sánchez, Gregorio Kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje |
title | Kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje |
title_full | Kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje |
title_fullStr | Kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje |
title_full_unstemmed | Kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje |
title_short | Kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje |
title_sort | kahoot como herramienta para reconocer progresos en el aprendizaje |
topic | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Progresos de aprendizaje Kahoot TIC LOE LOMCE |
url | http://hdl.handle.net/10835/5865 |
work_keys_str_mv | AT hoyosanchezgregorio kahootcomoherramientaparareconocerprogresosenelaprendizaje |