Pular para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Evaluación experimental de un...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por e-mail
  • Imprimir
  • Exportar registro
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Link permanente
Evaluación experimental de un programa virtual de entrenamiento en lectura significativa (E-PELS).

Evaluación experimental de un programa virtual de entrenamiento en lectura significativa (E-PELS).

Detalhes bibliográficos
Principais autores: Ponce, Héctor, López, Mario, Labra, Juan, Brugerolles, Jean-Pierre, Tirado, Cristián
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Idioma:Spanish / Castilian
Publicado em: Universidad de Almería 2012
Assuntos:
Comprensión lectora
Estrategias de aprendizaje
Habilidades cognitivas
Aprendizaje experiencial
Organizador gráfico interactivo
Acesso em linha:http://hdl.handle.net/10835/599
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i12.1268
  • Itens
  • Descrição
  • Registros relacionados
  • Registro fonte

Internet

http://hdl.handle.net/10835/599
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i12.1268

Registros relacionados

  • Los organizadores gráficos como estrategia para el desarrollo del pensamiento
    por: Pacheco Timbe, Esthela María, et al.
    Publicado em: (2017)
  • Habilidades de lectura en niños con síndrome de Irlen
    por: Tacuri Reino, Rene David, et al.
    Publicado em: (2024)
  • El cuento como recurso didáctico en el aula de francés
    por: Rodulfo Gonzálvez, Carmen
    Publicado em: (2023)
  • Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios
    por: Chico Ortega, Erika Abigail, et al.
    Publicado em: (2016)
  • Funciones cognitivas: atención y memoria, y niveles de comprensión lectora en adolescentes drogodependientes
    por: Cabrera Cabrera, Narcisa de Jesús, et al.
    Publicado em: (2019)

Opções de Busca

  • Histórico de buscas
  • Busca Avançada

Encontrar Mais

  • Navegar o acervo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Busca
  • Serviço de Referência
  • Perguntas Frequentes