Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Advanced
  • Evaluación experimental de un...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Evaluación experimental de un programa virtual de entrenamiento en lectura significativa (E-PELS).

Evaluación experimental de un programa virtual de entrenamiento en lectura significativa (E-PELS).

Bibliographic Details
Main Authors: Ponce, Héctor, López, Mario, Labra, Juan, Brugerolles, Jean-Pierre, Tirado, Cristián
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería 2012
Subjects:
Comprensión lectora
Estrategias de aprendizaje
Habilidades cognitivas
Aprendizaje experiencial
Organizador gráfico interactivo
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/599
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i12.1268
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

http://hdl.handle.net/10835/599
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i12.1268

Similar Items

  • Los organizadores gráficos como estrategia para el desarrollo del pensamiento
    by: Pacheco Timbe, Esthela María, et al.
    Published: (2017)
  • Habilidades de lectura en niños con síndrome de Irlen
    by: Tacuri Reino, Rene David, et al.
    Published: (2024)
  • El cuento como recurso didáctico en el aula de francés
    by: Rodulfo Gonzálvez, Carmen
    Published: (2023)
  • Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios
    by: Chico Ortega, Erika Abigail, et al.
    Published: (2016)
  • Funciones cognitivas: atención y memoria, y niveles de comprensión lectora en adolescentes drogodependientes
    by: Cabrera Cabrera, Narcisa de Jesús, et al.
    Published: (2019)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs