Evaluación experimental de un programa virtual de entrenamiento en lectura significativa (E-PELS).
Main Authors: | Ponce, Héctor, López, Mario, Labra, Juan, Brugerolles, Jean-Pierre, Tirado, Cristián |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/599 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i12.1268 |
Similar Items
-
Los organizadores gráficos como estrategia para el desarrollo del pensamiento
by: Pacheco Timbe, Esthela María, et al.
Published: (2017) -
Habilidades de lectura en niños con síndrome de Irlen
by: Tacuri Reino, Rene David, et al.
Published: (2024) -
El cuento como recurso didáctico en el aula de francés
by: Rodulfo Gonzálvez, Carmen
Published: (2023) -
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios
by: Chico Ortega, Erika Abigail, et al.
Published: (2016) -
Funciones cognitivas: atención y memoria, y niveles de comprensión lectora en adolescentes drogodependientes
by: Cabrera Cabrera, Narcisa de Jesús, et al.
Published: (2019)