Desarrollo de la inteligencia emocional como eje prioritario en la atención educativa del alumnado con trastorno del espectro autista
1. autor: | Rivadeneira Landázuri, María José |
---|---|
Kolejni autorzy: | Luque de la Rosa, Antonio |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
2018
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/10835/6098 |
Podobne zapisy
-
Educación emocional en el alumnado con trastornos del espectro autista de altas capacidades
od: Mosquera Canchingre, Beatriz
Wydane: (2022) -
Trastornos del espectro autista
od: Campos Paredes, Carolina -
Sobrecarga de cuidadores primarios de niños con trastorno del espectro autista en la provincia del Azuay, periodo 2022
od: Célleri Banegas, Bryam Marcos, i wsp.
Wydane: (2023) -
Musicoterapia aplicada a personas con trastorno del espectro autista
od: Salas Martínez, María de los Ángeles
Wydane: (2020) -
Trastorno del espectro autista en niños y adolescentes: detección, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y seguimiento /
Wydane: (2017)