Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores.
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/6213 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i45.2097 |
_version_ | 1789406188068143104 |
---|---|
author | De la Fuente, Jesús Amate Romera, Jorge Sander, Paul |
author_facet | De la Fuente, Jesús Amate Romera, Jorge Sander, Paul |
author_sort | De la Fuente, Jesús |
collection | DSpace |
format | Article |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-6213 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2018 |
publisher | Universidad de Almería |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-62132023-10-30T14:02:29Z Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores. Relationships between cognitive strategies, motivational strategies and academic stress in professional examination candidates. De la Fuente, Jesús Amate Romera, Jorge Sander, Paul Modelo CAERE Estrategias de aprendizaje Motivación Estrés académico Opositores CAERE model Learning strategies Motivation Academic stress Opponents 2018-11-12T11:49:29Z 2018-11-12T11:49:29Z 2018 Article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/6213 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i45.2097 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Universidad de Almería |
spellingShingle | Modelo CAERE Estrategias de aprendizaje Motivación Estrés académico Opositores CAERE model Learning strategies Motivation Academic stress Opponents De la Fuente, Jesús Amate Romera, Jorge Sander, Paul Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores. |
title | Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores. |
title_full | Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores. |
title_fullStr | Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores. |
title_full_unstemmed | Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores. |
title_short | Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores. |
title_sort | relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores. |
topic | Modelo CAERE Estrategias de aprendizaje Motivación Estrés académico Opositores CAERE model Learning strategies Motivation Academic stress Opponents |
url | http://hdl.handle.net/10835/6213 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i45.2097 |
work_keys_str_mv | AT delafuentejesus relacionesentreestrategiascognitivasestrategiasmotivacionalesyestresacademicoenuniversitariosopositores AT amateromerajorge relacionesentreestrategiascognitivasestrategiasmotivacionalesyestresacademicoenuniversitariosopositores AT sanderpaul relacionesentreestrategiascognitivasestrategiasmotivacionalesyestresacademicoenuniversitariosopositores AT delafuentejesus relationshipsbetweencognitivestrategiesmotivationalstrategiesandacademicstressinprofessionalexaminationcandidates AT amateromerajorge relationshipsbetweencognitivestrategiesmotivationalstrategiesandacademicstressinprofessionalexaminationcandidates AT sanderpaul relationshipsbetweencognitivestrategiesmotivationalstrategiesandacademicstressinprofessionalexaminationcandidates |