Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores.

Bibliographic Details
Main Authors: De la Fuente, Jesús, Amate Romera, Jorge, Sander, Paul
Format: Article
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/6213
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i45.2097
_version_ 1789406188068143104
author De la Fuente, Jesús
Amate Romera, Jorge
Sander, Paul
author_facet De la Fuente, Jesús
Amate Romera, Jorge
Sander, Paul
author_sort De la Fuente, Jesús
collection DSpace
format Article
id oai:repositorio.ual.es:10835-6213
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2018
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-62132023-10-30T14:02:29Z Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores. Relationships between cognitive strategies, motivational strategies and academic stress in professional examination candidates. De la Fuente, Jesús Amate Romera, Jorge Sander, Paul Modelo CAERE Estrategias de aprendizaje Motivación Estrés académico Opositores CAERE model Learning strategies Motivation Academic stress Opponents 2018-11-12T11:49:29Z 2018-11-12T11:49:29Z 2018 Article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/6213 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i45.2097 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Universidad de Almería
spellingShingle Modelo CAERE
Estrategias de aprendizaje
Motivación
Estrés académico
Opositores
CAERE model
Learning strategies
Motivation
Academic stress
Opponents
De la Fuente, Jesús
Amate Romera, Jorge
Sander, Paul
Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores.
title Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores.
title_full Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores.
title_fullStr Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores.
title_full_unstemmed Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores.
title_short Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores.
title_sort relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores.
topic Modelo CAERE
Estrategias de aprendizaje
Motivación
Estrés académico
Opositores
CAERE model
Learning strategies
Motivation
Academic stress
Opponents
url http://hdl.handle.net/10835/6213
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i45.2097
work_keys_str_mv AT delafuentejesus relacionesentreestrategiascognitivasestrategiasmotivacionalesyestresacademicoenuniversitariosopositores
AT amateromerajorge relacionesentreestrategiascognitivasestrategiasmotivacionalesyestresacademicoenuniversitariosopositores
AT sanderpaul relacionesentreestrategiascognitivasestrategiasmotivacionalesyestresacademicoenuniversitariosopositores
AT delafuentejesus relationshipsbetweencognitivestrategiesmotivationalstrategiesandacademicstressinprofessionalexaminationcandidates
AT amateromerajorge relationshipsbetweencognitivestrategiesmotivationalstrategiesandacademicstressinprofessionalexaminationcandidates
AT sanderpaul relationshipsbetweencognitivestrategiesmotivationalstrategiesandacademicstressinprofessionalexaminationcandidates