Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • El dominio afectivo en el apre...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
El dominio afectivo en el aprendizaje de las Matemáticas.

El dominio afectivo en el aprendizaje de las Matemáticas.

Dettagli Bibliografici
Autori principali: Gil Ignacio, Nuria, Guerrero Barona, Eloísa, Blanco Nieto, Lorenzo
Natura: info:eu-repo/semantics/article
Lingua:Spanish / Castilian
Pubblicazione: Universidad de Almería 2012
Soggetti:
Creencias
Actitudes
Emociones
Autoconcepto matemático
Educación Secundaria
Género y aprendizaje de las Matemáticas
Accesso online:http://hdl.handle.net/10835/623
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v4i8.1218
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Accesso online

http://hdl.handle.net/10835/623
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v4i8.1218

Documenti analoghi

  • Matemáticas 1: fundamentos, algebra básica, anexos /
    di: Negro, Adolfo
  • Precálculo: matemáticas para el cálculo
  • Actitudes, creencias y prácticas sobre el Papanicolaou en internas de enfermería Universidad de Cuenca, 2018
    di: Ulloa Sánchez, Juan Daniel, et al.
    Pubblicazione: (2019)
  • Autoconcepto y autoestima: guía del profesor
    di: Vallés Arándiga, Antonio
  • Autoconcepto y autoestima
    di: Vallés Arándiga, Antonio

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ