El Esperanto como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Francés)
Auteur principal: | Serrano Hernández, José |
---|---|
Autres auteurs: | Sanz Pérez, Celia |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad de Almería
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/6502 |
Documents similaires
-
Globalización lingüística: esperanto, lengua Internacional
par: Vélez Valarezo, Michurin -
Didáctica objetiva de las lenguas españolas y extranjeras
par: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986 -
La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
par: Mañas Romera, Alba María
Publié: (2023) -
La representación teatral como estrategia de evaluación en el aula de lengua extranjera (Francés). Una propuesta de intervención en Educación Primaria
par: García Carrillo, Laura
Publié: (2022) -
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
par: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
Publié: (2023)