El Esperanto como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Francés)
Príomhchruthaitheoir: | Serrano Hernández, José |
---|---|
Rannpháirtithe: | Sanz Pérez, Celia |
Formáid: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Almería
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/10835/6502 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Globalización lingüística: esperanto, lengua Internacional
de réir: Vélez Valarezo, Michurin -
Didáctica objetiva de las lenguas españolas y extranjeras
de réir: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986 -
La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
de réir: Mañas Romera, Alba María
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
La representación teatral como estrategia de evaluación en el aula de lengua extranjera (Francés). Una propuesta de intervención en Educación Primaria
de réir: García Carrillo, Laura
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
de réir: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
Foilsithe / Cruthaithe: (2023)