Przejdź do treści
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Wyszukiwanie zaawansowane
  • El Esperanto como estrategia d...
  • Cytować
  • Wyślij wiadomość
  • Wyślij emailem
  • Drukuj
  • Eksportuj rekord
    • Eksportuj do RefWorks
    • Eksportuj do EndNoteWeb
    • Eksportuj do EndNote
  • Odnośnik bezpośredni
El Esperanto como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Francés)

El Esperanto como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Francés)

Opis bibliograficzny
1. autor: Serrano Hernández, José
Kolejni autorzy: Sanz Pérez, Celia
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Język:Spanish / Castilian
Wydane: Universidad de Almería 2019
Hasła przedmiotowe:
Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
Esperanto
Estrategia didáctica
Aprendizaje
Lengua extranjera
Francés
Dostęp online:http://hdl.handle.net/10835/6502
  • Egzemplarz
  • Opis
  • Podobne zapisy
  • Wersja MARC

Internet

http://hdl.handle.net/10835/6502

Podobne zapisy

  • Globalización lingüística: esperanto, lengua Internacional
    od: Vélez Valarezo, Michurin
  • Didáctica objetiva de las lenguas españolas y extranjeras
    od: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986
  • La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
    od: Mañas Romera, Alba María
    Wydane: (2023)
  • La representación teatral como estrategia de evaluación en el aula de lengua extranjera (Francés). Una propuesta de intervención en Educación Primaria
    od: García Carrillo, Laura
    Wydane: (2022)
  • El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
    od: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
    Wydane: (2023)

Opcje wyszukiwania

  • Historia wyszukiwania
  • Wyszukiwanie zaawansowane

Dalsze opcje

  • Przeglądaj katalog

Pomoc

  • Wskazówka do wyszukiwania
  • Zapytaj bibliotekarza
  • Często zadawane pytania