Saltar ao contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Hacia un desarrollo profesiona...
  • Citar
  • Text this
  • Enviar este rexistro por email
  • Imprimir
  • Exportar rexistro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Permanent link
Hacia un desarrollo profesional convergente de la orientación escolar

Hacia un desarrollo profesional convergente de la orientación escolar

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Peralta Sánchez, Francisco Javier
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Idioma:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Almería 2012
Subjects:
Orientación escolar
Asesoramiento psicopedagógico
School guidande
School psychology
School advising
Acceso en liña:http://hdl.handle.net/10835/692
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i5.1216
  • Existencias
  • Descripción
  • Títulos similares
  • Staff View

Internet

http://hdl.handle.net/10835/692
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i5.1216

Títulos similares

  • El abandono escolar de adolescentes en España
    por: Iglesias-Anaut, M. (Marta), et al.
    Publicado: (2023)
  • Family socioeconomic status and student adaptation to school life: looking beyond grades
    por: Carvalho, Renato G., et al.
    Publicado: (2013)
  • Interaction Effects of Disruptive Behaviour and Motivation Profiles with Teacher Competence and School Satisfaction in Secondary School Physical Education
    por: Granero Gallegos, Antonio, et al.
    Publicado: (2020)
  • Relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa. Fundamentaciones, tendencias y perspectivas.
    por: Cimolai, Silvina, et al.
    Publicado: (2012)
  • Mainstreaming ESL: case studies in integrating ESL students into the mainstream curriculum
    por: Clegg, John

Opciones de procura

  • Historial de Procuras
  • Procura avanzada

Buscar Máis

  • Revisar o catálogo

Necesita Axuda?

  • Consello de procura
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes