Propuesta didáctica sobre la resistencia a los antibióticos mediante la enseñanza basada en la indagación
Main Author: | Álvarez Quílez, Fuensanta |
---|---|
Other Authors: | Aguilera Manrique, Gabriel |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/7103 |
Similar Items
-
Socio-Ecological Controversies in the News as Trigger of a Model-Based Inquiry Instructional Sequence about the Effect of Global Warming on the Great Barrier Reef
by: Jiménez Liso, María Rut, et al.
Published: (2020) -
Diseño y aplicación de un cuestionario para el análisis del contenido de secuencias de enseñanza IBSE
by: Castro Lanzarote, Enrique
Published: (2018) -
Influencia del ser humano en en medio ambiente: una balanza desequilibrada
by: Lázaro Maeso, Daniel
Published: (2018) -
Enseñar y aprender la química por indagación: una propuesta inclusiva de trabajos prácticos para el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional
by: Panarelli, E.G. (Enzo Gabriele), et al.
Published: (2021) -
Aprender sobre las estaciones del año. Una propuesta basada en la indagación y modelización.
by: Muñoz Vargas, Javier
Published: (2024)