Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Udvidet
  • Propuesta didáctica sobre la r...
  • Citér dette
  • Stav dette
  • Email dette
  • Udskriv
  • Eksportér post
    • Eksportér til RefWorks
    • Eksportér til EndNoteWeb
    • Eksportér til EndNote
  • Permanent link
Propuesta didáctica sobre la resistencia a los antibióticos mediante la enseñanza basada en la indagación

Propuesta didáctica sobre la resistencia a los antibióticos mediante la enseñanza basada en la indagación

Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Álvarez Quílez, Fuensanta
Andre forfattere: Aguilera Manrique, Gabriel
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Sprog:Spanish / Castilian
Udgivet: Universidad de Almería 2019
Fag:
Resistencia a los antibioticos
Enseñanza basada en la indagación
Antibiotic resistance
Inquiry-based teaching
Teaching based on inquiry
ECBI
IBSE
Online adgang:http://hdl.handle.net/10835/7103
  • Beholdninger
  • Beskrivelse
  • Lignende værker
  • Medarbejdervisning

Internet

http://hdl.handle.net/10835/7103

Lignende værker

  • Socio-Ecological Controversies in the News as Trigger of a Model-Based Inquiry Instructional Sequence about the Effect of Global Warming on the Great Barrier Reef
    af: Jiménez Liso, María Rut, et al.
    Udgivet: (2020)
  • Diseño y aplicación de un cuestionario para el análisis del contenido de secuencias de enseñanza IBSE
    af: Castro Lanzarote, Enrique
    Udgivet: (2018)
  • Influencia del ser humano en en medio ambiente: una balanza desequilibrada
    af: Lázaro Maeso, Daniel
    Udgivet: (2018)
  • Enseñar y aprender la química por indagación: una propuesta inclusiva de trabajos prácticos para el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional
    af: Panarelli, E.G. (Enzo Gabriele), et al.
    Udgivet: (2021)
  • Aprender sobre las estaciones del año. Una propuesta basada en la indagación y modelización.
    af: Muñoz Vargas, Javier
    Udgivet: (2024)

Søgemuligheder

  • Søg Historie
  • Udvidet søgning

Find flere

  • Gennemse kataloget

Har du brug for hjælp?

  • Søgetips
  • Spørg en bibliotekar
  • FAQ’er