Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Advanced
  • El problema de la lectura en s...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
El problema de la lectura en secundaria: una propuesta didáctica, el conde Lucanor

El problema de la lectura en secundaria: una propuesta didáctica, el conde Lucanor

Bibliographic Details
Main Author: García Puertas, José
Other Authors: Garrido Palazón, Manuel
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería 2019
Subjects:
Conde Lucanor
Count Lucanor
Educación secundaria
Secundary education
Falta de lectura
Deficiencies in reading
Comprensión lectora
Competencia escrita
Reading comprehension
Writing proficiency
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/7113
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

http://hdl.handle.net/10835/7113

Similar Items

  • Análisis de el conde Lucanor
    by: Barcia, Pedro L.
  • Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez y comprensión de lectura en escolares chilenos
    by: Bizama M., Marcela, et al.
    Published: (2020)
  • Application of a written composition and reading comprehension program in Primary Education students.
    by: Romero Pérez, Juan F., et al.
    Published: (2012)
  • Diagnóstico sobre comprensión conceptual y lectora en estudiantes de la UNAE a través de la “cumbia epistemológica” de Les Luthiers
    by: Castellano Gil, José Manuel
    Published: (2020)
  • Propuesta de intervención educativa para trabajar la comprensión lectora en un niño con dislexia de 6º de Educación Primaria a través del estudio de un caso
    by: Sala-Irisarri, N. (Nora), et al.
    Published: (2023)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs